jueves, 4 de octubre de 2012

Cocina Speed 2.890 € (iva e instalación no incluida)

Comprar de forma económica adquiriendo cocinas de exposición


Las ventajas de hacer un buen negocio con cocinas de alta calidad





Los interesados pueden encontrar fantásticas cocinas en los estudios profesionales. Estas cocinas pueden inspirar a los interesados para la propia planificación de su cocina. Una visita a uno de los estudios profesionales vale la pena para los que quieren comprar una cocina y valoran el servicio brindado o para los que simplemente buscan un buen negocio, independientemente si se trata de un estudio pequeño o una superficie grande con muchas cocinas de exposición.

Tanto los pequeños como los grandes estudios de cocina de los Especialistas en Cocina MHK quieren entusiasmar a sus clientes con las últimas tendencias y la gran variedad que brinda el mundo de la cocina. Para poder presentar siempre los últimos modelos de cocina es necesario vender las cocinas de exposición ubicadas en el estudio. Entonces es el momento para los que buscan una nueva cocina y quieren disfrutar de algunas ventajas. Sabe usted como sacar provecho de la compra de una cocina de exposición?

Las ventajas de las cocinas de exposición



  • Precio: un argumento claro en el momento de la compra es el precio económico de una cocina que en el mejor de los casos solo lleva algunas semanas o meses en la exposición del estudio y cuenta con la extraordinaria calidad de los fabricantes más conocidos.
  • Transparencia: usted puede ver directamente lo que va a comprar, cuál es la impresión total de la cocina y cuál será la rutina laboral y los caminos a recorrer en la cocina.
  • Flexibilidad: su especialista en cocinas sabe muy bien que una cocina de exposición no encaja siempre a la perfección en su casa. En medida de lo necesario se cambia el equipamiento y el mobiliario de cocina o se corta por ejemplo la encimera siempre y cuando encajan las tomas en la cocina. Por supuesto está incluido un asesoramiento sobre los electrodomésticos apropiados.
  • Rapidez: el tiempo de suministro se suprime. En el momento de desmontar la cocina en la exposición se la puede suministrar e instalar en casa.
  • Servicio: en los establecimientos de los Especialistas en Cocina MHK recibe usted un servicio completo entorno a su cocina. Un asesoramiento detallado y si lo desea también están incluidos el suministro y el montaje.


Para los que quieren comprar una cocina y no dependen de la forma de la cocina es especialmente rentable buscar cocinas de exposición reducidas en precio.