lunes, 4 de febrero de 2013

Una clase de cocina Excepcional


De nuevo, el equipo de Thermomix capitaneado por Elsa Iciar, volvió a sorprender a los asistentes. El pasado Sábado 2 de Febrero, en Reddy cocinas Gandia situados en Valencia, se celebró la 2ª clase de cocina con Thermomix.

Los asistentes muy satisfechos y sorprendidos por la creatividad de los platos, se fueron con un buen sabor de boca. Esperemos que en la próxima clase contemos con su asistencia, recordamos que es totalmente gratuita. Le esperamos!!

Sra. Elvira : " Ha sido una experiencia fantástica, no sabia que Thermomix podría aportarme tanto a mi vida diaria, además con las cocinas de Reddy , cocinar es un placer, la comodidad de tenerlo todo ordenado y tan práctico es un ahorro de tiempo y esfuerzo. Me hize la cocina hace tiempo pero no habia visto una tienda tan bonita como esta y con tanta variedad de colores en Valencia"


Siga las publicaciones de nuestro blog y estese atento a nuestras promociones, en Reddy cocinas Gandia innovamos y ofrecemos más que una cocina a nuestros clientes, por ello, somos el referente en Valencia de muebles de cocina