lunes, 26 de septiembre de 2016

Nueva colección de cocinas 2017

Como todos los años, en el mes de Septiembre, nuestro fabricante de cocinas Reddy de la mano de cocinas Nobilia, nos presenta su nueva colección para el 2017. Novedades tanto en frentes de puerta, encimeras y decoraciones así como en tecnología y vanguardia de nuevos conceptos de diseño.

El primer aspecto a destacar es el afianzamiento del color hormigón en los frentes, dada su gran aceptación en la decoración de interiores transmitiendo un look moderno y urbano.


Nueva introducción y con mucha fuerza para el 2017 será el metal bronce, combinado con superficies negras mate nos garantizan un ambiente lujoso. 




La cocina clásica, la favorita de nuestro estudio, se requiere mucho trabajo y un estudio muy cuidadoso para crear verdaderas obras de arte, por ello nuestro fabricante apuesta por innovar año tras año para hacer de estas cocinas espacios únicos y actualizados


Por último, algunas innovaciones las cuales Nobilia nos tiene mas que acostumbrados. Sorprenden los nuevos puntos de luz integrados en las patas inoxidables, los extractores de humos integrados en la vitroceramica y los paneles decorativos imitando el azulejo hidráulico