lunes, 26 de enero de 2015

Este año, vamos a reformar nuestra cocina !!

Seguro que hay miles de personas que se han propuesto, en este 2015, reformar sus hogares, en especial mención la cocina, ese espacio donde pasamos muchas horas diarias y que tan antiguo, desaprovechado e incomodo nos resulta pisar cada vez que llegamos a nuestro hogar.

Tomada la decisión, empezaremos la búsqueda de nuestra cocina ideal, nuestros gustos personales así como posibilidades económicas. Lo que no sabemos es que nuestra cocina no existe, veremos muchas imágenes, exposiciones, distribuciones, materiales y podremos comprobar que ninguna es la nuestra, no están diseñadas para nuestro espacio, nuestras medidas ni instalaciones. 

Entonces, que debemos hacer?? Pues muy fácil, buscar un especialista en cocinas, un asesor que consiga reflejar nuestra exigencias estéticas, funcionales y económicas en una cocina única, con productos de calidad y una ejecución perfecta. El especialista en cocinas es el profesional que, con años de experiencia y miles de proyectos ejecutados a sus espaldas, está formado para diseñar nuestra cocina ideal 

Por eso, en Chef estudio cocina contamos con  especialistas en cocinas de mas experiencia de la Comunidad Valenciana, más de 40 años y 5.000 cocinas nos avalan.

 - Con las ideas, siempre renovadas, acudiendo a ferias de decoración y mobiliario y atentos a los últimos avances.

 - Nuestra exposición, con mas de 500 mts2 dedicados exclusivamente a cocinas.

 - Tecnología, contamos con el único proyector de cocinas en cinema 3D de la Comunidad      Valenciana, para ofrecer un paseo virtual sin precedentes a nuestros clientes.

 - Financiación, facilitamos el pago de nuestras cocinas de manera cómoda y sin un gran desembolso inicial.

 - Garantías, nuestros productos son fiables y garantizados hasta 10 años, la calidad es uno de los estandartes de Chef estudio cocina

 - Instalación, con nuestros instaladores propios no hay sorpresas, todo un seguro para la perfecta armonía entre el proyecto y la ejecución.

 - Y por ultimo, el servicio post-venta, los miles de clientes satisfechos son el mejor aval para nuestra empresa, por ello siempre estamos a la disposición de ellos para cualquier consulta y reparación.