viernes, 30 de enero de 2015

Cocinas Reddy F&C Gold Award 2015

Colonia / Dreieich, 22 de enero de 2015. Las cocinas Reddy,  franquicia proveedor de cocinas líder en Europa, recibió  por segunda vez el "F & C Premio de Oro".  

La satisfacción fue a finales del año pasado se mide en todos los socios REDDY. Particularmente buenos resultados atestiguados el socio REDDY sus franquiciadores en las áreas de trabajo diario, la relación con los empleados, la relación con el franquiciador y la relación con otros socios. Además de la cocina REDDY podría incluso superar el resultado alcanzado en 2012. nuevo. 
De acuerdo con el F & C, que cuestionó en los últimos años, más de 7.000 socios en 200 sistemas de franquicias y grupos compuestos, este es un excepcionalmente buen resultado. "Una relación de alta calidad es el requisito fundamental para el éxito económico a largo plazo de un sistema de franquicias", según el Dr. Ahlert. ". REDDY alcanzó valores máximos demuestran los pocos sistemas en la encuesta de satisfacción" La condición para F & C Premio de Oro es una calificación de por lo menos 2,5 en términos de satisfacción global - REDDY llegó a la marca de 1,7 - reelección de más del 65 por ciento, y una recomendación y una conexión con el sistema de más de 50 por ciento cada uno.