viernes, 27 de febrero de 2015

REDDY NOMINADA A MEJOR COCINA DE EUROPA 2015

Reddy cocinas Gandia ha sido recientemente nominada para optar a mejor cocina de Europa 2015. MHK group especialistas en cocinas ha nominado a la cocina diseñada y ejecutada por Kike Pla , diseñador de Reddy Gandía, como única Española que optará al máximo galardón. Estarán presentes otros países como Holanda, Belgica, Austria y Alemania. El evento tendrá lugar el próximo 24 de Abril en Berlín.


MHK también ha premiado a los propietarios de la cocina con un viaje para dos personas a la capital Alemana. Además, acudirán a la entrega de los premios donde recibirán un distintivo como poseedores de una de las mejores cocinas de Europa.  






    
Kike Pla junto a Enrique Pla Gerente de la empresa
Kike Pla : “ Desde Reddy Gandia, damos las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros para tan esmerado trabajo. Desde el primer día hemos comprendido que no era una cocina mas lo que estaba en nuestras manos, sinó la ilusión de una familia que ama la gastronomía. Por ello le hemos tenido la obligación de buscar, encajar y coordinar una planificación única y sin precedentes. También damos las gracias a todos los profesionales que han participado de ella, han sido perfectos en su asesoramiento y en la instalación, el premio es de todos y cada uno de ellos